MiBrazoDerecho

Tu Asesor de Negocios

 

1 2 34567

Servicio

Conocemos de cerca la problemática y los retos a los que se enfrentan los propietarios de Negocio

Respaldo

Ofrecemos respaldo a los empresarios desde la formulación del modelo de negocio hasta la administracion dia con dia.

Proceso

Pronto expandiremos nuestra pagina para proporcionar informacion mas detallada para cada pais.

Respetamos

El primer paso para todo negocio es elaborar un plan de negocios. Pasar de la idea al plan escrito con fechas y resposables.

Crecimiento

Los pequeños negocios, en su crecimiento, enfrentan algunos retos y no existe una solución sencilla a estos retos; cada negocio y cada empresario tiene diferente contexto y diferentes circunstancias y objetivos; por lo tanto, cada negocio requiere una solución diferente y un diferente curso de acción.

Asesor de negocios

Un asesor de negocios es la persona que lo guia en como crear y hacer crecer su negocio. Siempre con el bienestar del negocio por encima de todos los demas intereses.

Consultoria de negocios

Consultoria de negocios para multiples industrias.

<< >> Play > Stop

Inicio Imprimir Correo electrónico
Todos los pequeños negocios enfrentan retos y todos los propietarios de pequeños negocios se enfrentan a la incertidumbre; es nuestro trabajo ayudarle a sobreponerse a los retos y ayudarle a tomar las decisiones en un clima de incertidumbre.
Una estrategia de negocios que se pueda seguir y ejecutar es necesaria para todos los propietarios de negocios. La estrategia deberá ser lo suficientemente simple para tener claros los objetivos y ser ejecutada apropiadamente. Nuestro objetivo es el guiarle en el desarrollo de esta simple y efectiva estrategia de negocios.
La mayoría de los negocios necesitan dinero para crecer y ejecutar sus proyectos de expansión; le proveemos con las herramientas cualitativas y cuantitativas para saber cuanto se necesita y de donde vendrán los fondos.
Una de las principales fuentes para financiar el crecimiento son las utilidades, como todos sabemos, las utilidades se incrementan teniendo mas ingresos, menores costos o una combinación de ambos. Le ayudaremos a descubrir cuando y donde agregar o reducir costos.
Durante la etapa de crecimiento de un negocio los costos podrían crecer mas rápido que los ingresos si no se pone atención a contener los costos. Mibrazoderecho.com le ayudara a enfocarse en los esfuerzos para contener costos midiendo la productividad de su estructura de costos fijos.
Los activos fijos son algunas veces un egreso de efectivo grande y es necesario tomar decisiones bien educadas en que activos adquirir y cuándo adquirirlos.
Un adecuado sistema de control interno le ayudara a su negocio a crecer de manera organizada y sostenible. Una documentación apropiada y un sistema de controles protegerá al propietario de un negocio de muchos riesgos y perdidas potenciales relacionadas con la falla en los controles internos. El control interno actua atraves de pesos y contrapesos en toda la organzacion por mas pequeña que esta sea y a su vez promueve la disciplina en el negocio.


 

Iniciar sesion



Esperando Contenido Widget ...

Buscar

Share |

Open Support Tickets